Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualización de la aplicación de Android Market 3.1.5 vía OTA

Actualización de la aplicación de Android Market 3.1.5 vía OTA
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace justo 1 mes que os anunciamos que el Android Market se estaba actualizando a la versión 3.1.3, con la posibilidad de instalarlo a mano para los más impacientes o para aquellos que no la estuvieran recibiendo por algún motivo. En esa ocasión, tal y como muchos reflejasteis en los comentarios, con esta nueva versión el Market os iba más lento, tanto en la navegación por secciones como en la carga inicial. Parece que este fallo lo han revisado los chicos de Google que con la nueva actualización a la 3.1.5 se solucionaría.

En mi caso, anoche pude leer la noticia y en esta ocasión no quise probar la descarga directa, ya que con mis dos móviles, tanto en el Nexus S como en el Xperia Arc, la versión 3.1.3 iba estable y sin problemas grave, salvo algún error al marcarme aplicaciones como no instaladas.

Tras la actualización silenciosa a la versión 3.1.5 vía OTA (por WiFi o 3G) parece que los problemas de carga inicial y ralentización entre las secciones han desaparecido en la mayoría de los casos que he leído. Un cambio visual que se puede apreciar es que el tamaño de los iconos iconos de tus aplicaciones descargas ahora son de una proporción mayor, ya que antes eran minúsculos. También parece que la barra de descarga de la aplicación es más generosa y, como novedad, ahora podremos parar la descarga de una aplicación con pulsando sobre el botón que está a su derecha.

Actualización Android Market 3.1.5

Por otra parte, en mi caso, no han desaparecido los fallos de aplicaciones no instaladas que sí lo están. Este problema se puede solucionar temporalmente borrando la aplicación y todos sus datos, pero no es recomendable ya que perderemos toda la información generada con dicha aplicación.

Ese mismo método puede funcionar para los usuarios que no consigan que se les actualice la aplicación del Android Market, aunque no es milagroso. A través del menú de aplicaciones tendrás que forzar el cierre de la aplicación del Market. Seguidamente borra todos los datos sobre esta y luego la desinstalas. Con suerte, tras volver a iniciarla y acertar las cláusulas te debería descargar y presentar la última versión. En cualquier caso, los que ya tenéis la versión 3.1.5, ¿notáis mejorías con respecto a la versión anterior?

Vía | XDA Developers
En Xataka Android | Actualización de la aplicación de Android Market lista para instalar a mano
Descarga | Android Market 3.1.5 (gratis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos