Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Market se actualiza. Música, libros y películas más cerca

Android Market se actualiza. Música, libros y películas más cerca
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Google esta empeñada en mejorar su tienda de aplicaciones. Hace un par de semanas mejoró notablemente la versión web del Android Market, donde ya podemos instalar y comprar aplicaciones de forma remota desde el navegador a nuestro móvil. Ahora Google esta actualizando su aplicación para Android a la versión 2.3.2.

En esta nueva versión se ha mejorado su interfaz y su rendimiento. Ahora en la página principal el desplazamiento se hace en toda la pantalla, no sólo en el listado de aplicaciones como pasaba antes. También se ha reducido el tamaño de la letra en la sección de la descripción de las aplicaciones, con lo que ahora se lee mejor.

Quizás éstas no sean las únicas mejoras que trae esta nueva versión. Se ha descubierto que la versión web del Android Market ya se esta preparando para nuevas categorías. A la categoría de aplicaciones se han unido las categorías de música, películas y libros. Aun no están visibles y el contenido que muestran es el de aplicaciones, pero las direcciones url si que existen, con lo que quizás Google no tarde mucho en ampliar el catalogo de su tienda, seguramente con el lanzamiento del Motorola Xoom.

http://market.android.com/apps/
http://market.android.com/music/
http://market.android.com/movies/
http://market.android.com/books/

Vía | AndroidGuys
En Xataka Android | Google Music más cerca que nunca

Actualización: El Android Market se actualizará sólo de forma automática con el tiempo, pero para forzar la actualización podemos ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> Todas -> Market y desinstalar las actualizaciones. Al entrar de nuevo al Market tendremos la versión antigua pero a los pocos minutos, cuando volvamos a entrar, tendremos la última versión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos