Compartir
Publicidad

Google Play comienza a mostrar con más claridad la clasificación por edades de las aplicaciones

Google Play comienza a mostrar con más claridad la clasificación por edades de las aplicaciones
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace ya unos años Google Play Store clasifica las aplicaciones y juegos según los criterios de madurez, mostrando dicha clasificación de contenido en el apartado de información adicional y sin dejar nada claro la edad, ya que tan sólo se limitan a decir "Para todos", "Nivel de madurez bajo", "Nivel de madurez medio" y "Nivel de madurez alto".

Pues bien, esto ya está cambiando, ya que la aplicación de Google Play esta mostrando una nueva clasificación por edades ya que dice expresamente a partir de que edad es recomendada una aplicación o juego mostrando además una pequeña descripción del motivo. Es decir, que dirá si una aplicación es para todos los públicos o para mayores de 10 años, de 14 años o de 18 años, o según marque la clasificación de edades de cada país.

Google Play

La nueva clasificación por edades aparecerá en pequeño en el título de la aplicación, justo al lado de su desarrollador, y aparecerá mucho más grande ya en la descripción, justo antes del apartado de información adicional, con lo que Google Play dejará mucho más claro para que edades está recomendada la aplicación.

Esta clasificación irá llegando de forma escalonada a los usuarios de todo el mundo, ya que Google la está activado desde sus propios servidores.

Vía | AP
En Google Play | Google Play Store 5.1 añade la sección "Mi cuenta" con historial de compras y formas de pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio