Compartir
Publicidad

Google Play comienza a regalar aplicaciones

Google Play comienza a regalar aplicaciones
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más se ha criticado de Google Play es que no permitiera a los desarrolladores regalar temporalmente sus aplicaciones y juegos de pagos, una práctica muy común en otras tiendas como el Amazon Appstore o Apple App Store. Nos referimos en pasado porque ahora por fin esto ya ha cambiado y Google Play ya ha comenzado a regalar aplicaciones.

Con motivo del lanzamiento de la nueva sección Familia ha lanzado la promoción "La aplicación gratuita de la semana" en el que regalarán durante una semana una aplicación destinada para los más pequeños de la casa.

Google Play

De momento esta nueva promoción no está siendo anunciada en todo el mundo, pero en muchos países si que funciona. La primera aplicación gratuita es el juego infantil Daniel Tiger Grr-ific Feelings que tiene un precio de 2,45 euros pero que podremos descargar totalmente gratis a través canjeando el código PBSKIDSFree o si estamos desde un ordenador pinchando en el siguiente enlace. Para canjear un código tenemos que abrir el Play Store, abrir el menú de navegación y seleccionar Canjear.

Google Play

Como vemos ya Google Play no solo nos traerá rebajas en aplicaciones sino que ahora también nos regalará aplicaciones como desde hace años sucede con la música y películas, aunque parece que de momento las desarrolladoras no tendrán carta blanca para regalar sus aplicaciones de forma oficial, tendrán que solicitarlo antes a Google Play.

De esta forma los desarrolladores gracias a los códigos promocionales de Google Play podrán regalar sus aplicaciones de pago sin necesidad de lanzar versiones gratuitas específicas ni realizar apaños como introducir un código en su versión gratuita para desbloquear las funciones de la versión de pago.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Sección Familia de Google Play, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio