Compartir
Publicidad

Google Play empieza a separar aplicaciones de juegos en los Tops

Google Play empieza a separar aplicaciones de juegos en los Tops
2 Comentarios
Publicidad

Aunque los juegos son técnicamente aplicaciones, no todas las aplicaciones son juegos. A Google esta diferencia parece haberle dado lo mismo durante años, pero ahora por fin empieza a separar aplicaciones y juegos en las listas Top disponibles en Google Play.

Esta novedad ha sido avistada por el usuario de Reddit Fiarre, y supone unas nuevas pestañas en el apartado de Aplicaciones Top de Google Play en Android. Donde hasta ahora había listas Top gratis con juegos y aplicaciones mezclados, se cambiaría por listas de Top aplicaciones gratis, Top juegos gratis.

Esta podría ser una de tantas pruebas de Google que más tarde termine licenciándose para todos los usuarios, o no. Por ahora las pestañas adicionales solo aparecen a unos pocos elegidos y son independientes de la versión de Google Play. Es decir, aunque te instales la última versión a día de hoy, no tendrás necesariamente estas pestañas.

Lo cierto es que no es la primera vez que suena la campana de los listados de aplicaciones, sin juegos. Hace unos meses compartíamos con vosotros un enlace "secreto" que abre listados de aplicaciones excluyendo los juegos. Queda claro por tanto que el filtrado existe y lo único que quedaba era poner el dichoso botón en Google Play. Quedamos a la espera de ver si finalmente las pestañas llegarán a todo el mundo.

Vía | Reddit
En Xataka Android | Prepara los favoritos: enlace secreto para ver las Aplicaciones Top de Google Play (sin juegos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio