Compartir
Publicidad

Google Play mostrará el rango de precios de las compras in-app y suscripciones

Google Play mostrará el rango de precios de las compras in-app y suscripciones
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más he echado de menos en Google Play en estos últimos años es que tienes que descargar una aplicación con compras integradas para conocer que es lo que venden y cuales son sus precios, cosa que por fortuna va a cambiar próximamente.

Como vimos ayer, Google Play está cambiando su política para publicar aplicaciones, y a demás de obligar a los desarrolladores mostrar su dirección física en las aplicaciones de pago y compras integradas, también mostrará el rango de precios de las compras integradas y suscripciones en la ficha de las aplicaciones.

Se desconoce actualmente como Google Play mostrará esos precios en la ficha de las aplicaciones, si se limitará a mostrar solamente un rango de precios o si mostrará una lista con las compras integradas tal y como hace desde hace años el App Store de Apple:

nexus2cee_2014-09-19-00_03_58-star-wars_-commander-on-the-app-store-on-itunes-1.png

Todos estos cambios son para ofrecer la protección a los consumidores que le pidió hace unos meses la Comisión Europa. Google se comprometió a hacer durante este mes todos los cambios requeridos para que las aplicaciones y juegos con compras integradas dejen de anunciarse como gratuitos en Google Play y mostrasen los precios de sus compras integradas.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Cómo devolver una compra en Google Play Store | Cómo informar sobre una aplicación maliciosa o inadecuada en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio