Compartir
Publicidad

Google Play ya permite probar juegos de pago y próximos lanzamientos, y sin tener que instalarlos

Google Play ya permite probar juegos de pago y próximos lanzamientos, y sin tener que instalarlos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este año llegaba Google Play Instant, la nueva forma de probar una aplicación o juego sin tener que instalarlo, pero estaba limitado a los contenidos gratuitos. Hasta ahora. Google Play anuncia que ahora también podemos probar las demos de juegos de pago y próximos lanzamientos.

Google Play no quiere que tengamos que comprar un juego para probarlo, por eso extiende el botón "Probar ahora" a los juegos premium, evitando así que tengamos que hacer una devolución si vemos que no nos gusta el juego.

Lo mismo sucede con los próximos lanzamientos, que además del registro previo para recibir una notificación para poder descargar el juego, podemos probar su demo antes de su lanzamiento oficial.

Demo

Google informa que cada día se unen a Google Play Instant para que los usuarios podamos probarlos sin instalarlos. En el siguiente enlace podemos encontrar una selección de juegos Google Play Instant.

Algunos de los juegos de pago que podemos probar gratis son Umiro de DevolverDigital, Swim Out de Lozange Lab, Bridge Constructor Portal de Headup o Guerra 1944 de BlueBird Games. En próximos lanzamientos podemos probar ya Ocean Reef Life de Superheart Studios Inc y Looney Tunes Un Mundo de Locos de Scopely.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio