Publicidad

Google Play presenta un sello de calidad para las mejores aplicaciones infantiles

Google Play presenta un sello de calidad para las mejores aplicaciones infantiles
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El equipo de Google Play quiere facilitarle a los padres la tarea de encontrar el mejor contenido para sus hijos, con las aplicaciones y juegos de más calidad para sus edades, y para ello lanza una nueva sección un sello de calidad: una insignia para aplicaciones infantiles.

La Play Store comienza a reemplazar la pestaña Familia lanzada hace ya cinco años por la nueva pestaña Niños, una nueva sección con contenido infantil aprovado por expertos. Eso sí, de momento la sección solo está disponible en Estados Unidos con la promesa de que en los próximos meses llegará a más países.

Aprobado por el profesor

Teacher Approved

Google Play se está asociando con expertos académicos y maestros para calificar las aplicaciones y juegos que cumplan con los estándares de calidad. Esos contenidos de alta calidad recibirán la insignia "Aprobada por el profesor".

Para conseguir la nueva insignia se tendrán en cuenta factores como que la aplicación sea adecuada para la edad que dice, la calidad de la experiencia, el enriquecimiento y el deleite. En la descripción de cada aplicación se incluirá la información sobre por qué ese contenido recibió una calificación alta.

Con la nueva pestaña "Niños" y la nueva insignia los padres ahora podrán saber con mayor facilidad si la aplicación es adecuada para sus hijos. Dicha sección permite filtrar por edades y categorías.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios