Compartir
Publicidad

Google Play, ahora con secciones y contenidos para familias

Google Play, ahora con secciones y contenidos para familias
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El programa Designed for Families arrancará en los próximos días en Google Play para ofrecer a padres e hijos una nueva forma de descubrir contenidos de calidad aptos para ser disfrutados en nuestros dispositivos Android por todas las familias.

Al pulsar el nuevo botón Familia de Google Play podremos explorar y buscar a través de sus nuevas secciones que aplicaciones, juegos y películas son aptas para los niños. Para los libros habrá que pulsar el botón Niños. Google Play mostrará nuevas colecciones y categorías enfocadas para la familia, como categoría por edades.

Google Play

Google Play también añadirá fichas de los personajes de ficción infantiles para que padres e hijos puedan descubrir que contenidos hay disponibles de sus personajes favoritos para descargar en Android.

Google Play

Las aplicaciones aptas para las familias mostrarán en su ficha la insignia de una estrella con la información de la edad mínima. También mostrará de que personaje trata esa aplicación, juego o película.

Google Play

Por último mencionar que para todas las aplicaciones destinadas para niños menores de 13 años y que incluyan micropagos será obligatorio introducir la contraseña para realizar la transacción.

Google Play para familias llegará de forma escalonada a todos los usuarios durante las próximas semanas.

Novedades Google I/O 2015

Vía | Google
En Xataka Android | Google Play Store 5.6: se acercan las aplicaciones diseñadas para padres e hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio