Publicidad

Google Play ya permite pagar con PayPal

Google Play ya permite pagar con PayPal
11 comentarios

Publicidad

La venta de aplicaciones, juegos y resto de contenidos en Google Play van viento en popa, han subido más de un 300 por ciento desde el año pasado, y para que cada vez más usuarios compren más en la tienda oficial de Android han añadido finalmente soporte a PayPal.

Desde hoy los usuarios pueden pagar con PayPal las aplicaciones, juegos, música, películas y libros de Google Play. En cambio, con este nuevo método de pago no se podrán comprar dispositivos ni accesorios. De momento PayPal será aceptado en Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Reino Unido. En total 12 países.

PayPal

Ahora Google Play permite pagar contenidos con tarjeta de crédito o débito, con facturación directa con el operador, con sus tarjetas regalo prepago y con PayPal. En España son los clientes de Movistar y Orange los que pueden pagar con su factura.

Como vemos Google está dando las mayores facilidades para que nadie tenga problemas para poder comprar las aplicaciones y juegos de pago de Android, además de su música, películas y libros.

* La opción de pagar con PayPal llegará de forma progresiva a los usuarios de los países soportados.

Más información | Google Play
En Xataka Android | ¿Dónde comprar las tarjetas regalo de Google Play?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir