Compartir
Publicidad

Google Play Store, así será la nueva barra de búsqueda que recibirá en su próxima actualización

Google Play Store, así será la nueva barra de búsqueda que recibirá en su próxima actualización
14 Comentarios
Publicidad

Un diseñador de interfaz de usuario de Google, Kirill Grouchnikov, nos ha adelantado en su perfil de Google+ una de las novedades que llegarán muy pronto a la aplicación de Google Play Store con su nueva actualización.

La aplicación del Play Store sufrirá un pequeño rediseño en su interfaz en su próxima versión, siendo la novedad más importante la nueva barra de búsqueda que podemos ver a continuación en el siguiente GIF animado:

Google Play Store

Como vemos Google Play Store pasará a tener una barra de búsqueda en la pantalla principal al estilo Google Search y Google Maps que además dejará ver la animación de la fecha. Es un cambio que mejora bastante la interfaz. También parece que pasará a tener de fondo un gris más claro y que se podría eliminar una por una las búsquedas del historial.

Se desconoce cuando comenzará a llegar esta nueva versión de Google Play Store y cuales serán todas sus novedades. El diseñador de Google ha dejado caer que la actualización comenzará a llegar muy pronto a los usuarios, con lo que podría ser que sea cuestión de días.

Vía | +Kirill Grouchnikov
En Xataka Android | Google Play Store se actualiza a la versión 5.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio