Compartir
Publicidad

Google Play Store se actualiza a la versión 4.1.6 para mejorar la interfaz

Google Play Store se actualiza a la versión 4.1.6 para mejorar la interfaz
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado Google Play Store estrenaba una nueva interfaz en su versión 4.0, ahora Google ha mejorado aún más esa interfaz en la actualización a la versión 4.1.6 que ha lanzado hoy y que llegará de forma progresiva todos los dispositivos.

Los cambios visuales en Google Play Store 4.1.6 son muy pequeños pero hacen la aplicación que sea un poco más vistosa. Los botones de las secciones de aplicaciones, juegos, música y cía han dejado de ser blancos para mostrar el color de cada sección y su icono en color blanco.

Google Play Store

Pasa a ser también de color blanco los botones de abrir, comprar, actualizar y desinstalar. El color de la opciones del menú pasan de tener un fondo gris oscuro a un gris claro para no desentonar tanto. Cuando vamos a comprar una aplicación directamente desde su tarjeta nos muestra el precio, y cambian la forma de mostrar la vista de la lista de deseos en dispositivos móviles.

Google Play

Como decía al principio está nueva versión de Google Play llegará a todos los dispositivos de forma escalonada a todos los dispositivo con Android 2.2 o superior durante los próximos días. Si no quieres esperar puedes descargar su archivo APK e instarlo manualmente.

Descargar:

Vía | Android Police En Xataka Android | Todos los desarrolladores ya pueden contestar a los comentarios de los usuarios en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio