Publicidad

Todos los desarrolladores ya pueden contestar a los comentarios de los usuarios en Google Play

Todos los desarrolladores ya pueden contestar a los comentarios de los usuarios en Google Play
7 comentarios

Publicidad

El año pasado Google comenzó a permitir que los desarrolladores de aplicaciones en Google Play pudiesen contestar a los comentarios de los usuarios, una opción que hasta hoy sólo estaba disponible para unos pocos desarrolladores.

Ahora el equipo de Android ha anunciado que desde hoy ya todos los desarrolladores podrán contestar a los comentarios en Google Play para así poder responder a esos usuarios que dejan en sus aplicaciones sus problemas, dudas o sugerencias sobre mejoras. De esta forma se mejora bastante la comunicación entre el usuario y el desarrolladores.

Las respuestas de los desarrolladores serán públicas y al usuario que publicó ese comentario será avisado con un correo que su mensaje ha sido respondido por el desarrollador. El usuario y el desarrollador pueden en cualquier momento actualizar su comentario, y lo recomendable es que si hemos dejado una opinión y valoración negativa por algún fallo en la aplicación es cambiar esa valoración si el desarrollador lo soluciona con una actualización.

Vía | Android Developers Blog En Xataka Android | Nueva interfaz y funcionalidades de la consola de desarrolladores de Google Play disponible para todos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir