Compartir
Publicidad

Google Play ya muestra el rango de precios de las compras integradas y dirección física

Google Play ya muestra el rango de precios de las compras integradas y dirección física
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses Google se comprometió ante la Comisión de Europea de informar antes de que acabase septiembre de los precios de las compras integradas de las aplicaciones y juegos publicados en Google Play, y así ha hecho el ultimo día del mes.

Como ya informó hace unas semanas Google a sus desarrolladores, desde hoy 30 de septiembre la ficha de las aplicaciones y juegos publicados en Google Play mostrarán el rango de precios de sus compras integradas junto a la dirección física de los desarrolladores.

Google Play

Ahora en la información adicional de las aplicaciones podremos ver el precio más bajo y el más alto de todas sus compras integradas, sin mostrar que elementos son ni el precio de cada uno. Además, para las aplicaciones de pago y compras integradas la dirección física de la desarrollarada.

No estaría mal que Google mostrará la lista completa de artículos con sus precios para saber si por ejemplo un juego requiere un único pago para desbloquear todos sus niveles o son pagos para comprar monedas.

En Xataka Android | Cómo devolver una compra en Google Play Store | Cómo informar sobre una aplicación maliciosa o inadecuada en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio