Compartir
Publicidad

Google Play ya vende revistas digitales en España

Google Play ya vende revistas digitales en España
5 Comentarios
Publicidad

Google Play por fin ha puesto a la venta en España las esperadas revistas digitales. Desde hoy ya podemos suscribirnos a cientos de revistas para que las podamos leer cómodamente desde nuestros dispositivos Android.

En la nueva sección Kiosco de Google Play encontraremos revistas españolas y de otros países de todas las categorías, muchas de ellas con ofertas especiales de lanzamiento. Por ejemplo encontraremos un 30% de descuento en suscripciones y hasta un 50% de descuento en números sueltos.

Google Play Kiosco

Parece que las revistas más importantes del mercado español no han querido perderse estar a la venta en Google Play, con lo que ahora tenemos un completo kiosco en nuestros dispositivos Android. Google Play Kiosco es la aplicación que deberemos de instalar para poder disfrutar de las revistas en nuestros dispositivos.

Con esta novedad, en Google Play ya podemos comprar aplicaciones, juegos, música, películas, libros y revistas en nuestro país. Tan sólo nos falta la venta de series y programas de televisión para igualar a Estados Unidos o Reino Unido.

Más información | Google Play
En Google Play | Google Play Kiosco
En Xataka Android | Google Play Kiosco 3.2 para Android se reorganizada con pestañas con temas de noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio