Compartir
Publicidad
Publicidad

La aplicación de Android Market también se renueva

La aplicación de Android Market también se renueva
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Las recientes novedades que ha recibido la versión web del Android Market también van a llegar a la aplicación nativa de Android. En un charla realizada en el Google I/O 2011 se ha podido observar una nueva versión del Android Market.

Vuelve a sufrir una remodelación completa, consiguiendo una interfaz mucho más cuidada y vistosa donde ya no tiene nada que ver con la actual versión que no convencía a todos por los espacios muertos que tenía, sobre todo si usábamos el móvil en horizontal.

Ahora al igual que en la versión web tendremos acceso a las listas Tops de aplicaciones, donde veremos cuales son las aplicaciones gratuitas y de pagos más descargadas, y también veremos las aplicaciones recomendadas por el personal del Android Market en la categoría Selección de editores.

En la pantalla de información de las aplicaciones ahora veremos primero sus capturas de pantalla y después la descripción. Las capturas de pantalla en vez de mostrarlas todas de golpe ahora para ver todas habrá que ir deslizándolas con el dedo. Se desconoce cuando va a salir esta actualización para todos, pero si quieres verla en movimiento y como es el resto de secciones puedes verlas en el siguiente vídeo a partir del minuto 42:15.

En Xataka Móvil | Así será el renovado Android Market para smartphones Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos