Compartir
Publicidad

Los audiolibros llegan a Google Play: 45 países y 9 idiomas

Los audiolibros llegan a Google Play: 45 países y 9 idiomas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varios meses de espera, era evidente tras la última filtración que los audiolibros de Google Play estaban por fin a la vuelta de la esquina, y así ha sido. La empresa del buscador acaba de confirmarlo.

Desde hoy mismo comienzan a llegar los audiolibros a Google Play para que las personas que les de pereza leer o no puedan leer en ese momento puedan escuchar la narración de una persona real, y no por síntesis de voz, sus una gran selección de libros. Algunos libros están narrados por sus autores.

Los audiolibros están disponibles en 45 países de todo el mundo, que incluyen la mayoría de países europeos (España incluida), del continente americano (de norte a sur), Australia, Nueva Zelanda, India y una selección de países asiáticos. Estos audiolibros estarán disponibles en un total de nueve idiomas: inglés, alemán, español, francés, italiano, ruso, coreano, japonés y polaco.

Todos los audiolibros disponibles los encontrarás en la nueva sección Audiolibros de Google Play. Google informa que hay miles de audiolibros disponibles, de una gran variedad de géneros, desde cuentos infantiles, novelas, libros de historia, de arte hasta libros de autoayuda.

Audiolibros

No hará falta suscribirse a ningún servicio para poder escuchar los audiolibros. Estarán a la venta a un precio asequible según Google. Antes de comprar el audiolibro podremos escuchar una vista previa para ver si nos gusta la voz del narrador antes de pagar.

Podremos disfrutar de los audiolibros de Google en Android, iOS y nuestro ordenador a través de Google Play Books. También podremos pedirle al Asistente de Google que reproduzca la narración de un audiolibro tanto en nuestro dispositivo móvil como en Google Home o altavoz compatible o próximamente en Android Auto, para conducir y escuchar nuestro libro favorito.

Audiobooks

Un reproductor nos permitirá avanzar, retroceder y pausar la reproducción el audiolibro. Además, podemos cambiar la velocidad de la narración y poner un temporizador para que se apague el audiobro.

Vía | Google
En Xataka Android | Cómo ver la fecha de caducidad de tu saldo de Google Play Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio