Publicidad

Las mejores aplicaciones y juegos de 2019, elegidas por la Google Play Store

Las mejores aplicaciones y juegos de 2019, elegidas por la Google Play Store
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes de diciembre suele convertirse en la época perfecta para echar la vista atrás y hacer resumen de lo que fue aconteciendo a lo largo del año. También es el momento perfecto para elegir lo mejor; como propuso Google en la tienda de aplicaciones Android.

Hace unas semanas la Google Play Store iniciaba un proceso de votaciones públicas para que los usuarios eligiésemos las mejores aplicaciones y juegos de 2019. Y ahora, después de que finalizase el periodo de votaciones el pasado 25 de noviembre, conocemos por fin a los galardonados.

Lo mejor de la Google Play

Mejores Aplicaciones 2019

Google eligió una serie de nominados (diez para aplicaciones y otros diez para juegos) dando el voto final a los usuarios. Tras la multitud de votos recibida, una aplicación y un juego se han erigido como ganadores. Y hay mucha calidad, como debe ser en una selección de este tipo.

Mejor app: DAZN

Mejores Aplicaciones 2019 Dazn

El servicio de streaming deportivo ha conseguido el galardón a mejor app de la Google Play. DAZN, que ofrece multitud de disciplinas que incluyen contenido en directo, en diferido y también reportajes, es un servicio de suscripción que no lleva demasiado tiempo entre nosotros, pero que se ha ganado el reconocimiento de usuarios y también de los medios. Como este primer premio a la mejor aplicación Android del año.

DAZN

DAZN

Mejor juego: Call Of Duty: Mobile

Mejores Aplicaciones 2019 Call Duty Mobile

El desarrollo de este shooter ha llevado varios años. Y por fin pudimos jugarlo sin complicaciones en este 2019: Call Of Duty: Mobile es un juego móvil que aglutina lo mejor de la saga en un título súper completo, reconocible y con todo lo que hace grande a un auténtico COD. Es gratuito y tiene compras in-app, pero puede disfrutarse sin abonar un céntimo. Éxito en descargas, ahora también es el número uno de la Google Play Store.

Call Of Duty: Mobile

Call Of Duty: Mobile

Nominados a mejor app

Aparte de DAZN, otras nueva aplicaciones se disputaron el primer premio durante el periodo de votación. Fueron las siguientes:

Nominados a mejor juego

Igual que en las aplicaciones, otros nueve juegos le disputaron al ganador de 2019 el título a mejor juego del año. Fueron los siguientes:

Más información | Google Play

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir