Compartir
Publicidad

Ofertas de fin de año en Google Play: Lost Journey y Armpit Hero: VIP por 0,29 y 0,01 euros

Ofertas de fin de año en Google Play: Lost Journey y Armpit Hero: VIP por 0,29 y 0,01 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año se acerca a su fin, pero además de celebrarlo con una fiesta por todo lo alto, esta época también es muy buena para los amantes de los videojuegos móviles, y es que Google Play lleva unos días agasajándonos con ofertas de lo más interesantes.

Ya os hablamos de los descuentos en juegos de Telltale Games, Square Enix y otros. Ahora se suman dos títulos muy populares que además llegan con descuentos que no podrás dejar pasar, sobre todo uno de ellos porque cuesta sólo 0,1 euros. Son Lost Journey y Armpit Hero: VIP.

Lost Journey

Con un diseño muy cuidado, la popular aventura de plataformas de Dreamsky nominada al mejor juego independiente de China vuelve a estar de oferta en Google Play. Si te animas a comprarlo, hoy te costará 0,29 euros, aproximadamente un tercio de su precio original (0,99 euros). Sin embargo, hace unas horas estaba mucho más rebajado.

No sabemos si se trata de un error o fue una oferta por tiempo limitado, pero durante unas horas Lost Journey ha estado disponible a un 90% de descuento, es decir, a tan sólo 0,1 euros. Google Play ya ha subido el coste de este juego, pero si te das prisa todavía podrás hacerte con un popular título prácticamente gratis

Armpit Hero

Hablamos de Armpit Hero: VIP, un divertido juego de batallas creado por Candy Soft Inc. que baja su precio nada menos que un 99%, aunque no sabemos hasta cuándo. Viendo el cambio en el precio de Lost Journey no esperamos que esté disponible a 0,1 euros durante mucho tiempo, así que si te interesa ahora es el momento.

Lost Journey(El Viaje Perdido)

Lost Journey(El Viaje Perdido)1.3.12

Armpit Hero: VIP

Armpit Hero: VIP2.0.7

En Xataka Android | Ofertas de año nuevo en Google Play: infinidad de juegos a precio de ganga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio