Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos el nuevo rediseño de Google Play Store

Probamos el nuevo rediseño de Google Play Store
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google está probando otro nuevo rediseño en la aplicación de su Play Store, una nueva interfaz que parece que está activando de forma escalonada y que ya hemos podido conseguir probar para contaros con todo detalle cuáles son los cambios.

Su nuevas pestañas

Google Play Store rediseño

Se trata de un pequeño rediseño en la aplicación pero un importante cambio en sus pestañas de navegación. De las dos pestañas ("Aplicaciones y Juegos" y "Películas, Música, Libros") pasamos a hora a seis pestañas, que son las siguientes:

  • Inicio
  • Juegos
  • Películas
  • Música
  • Libros
  • Kiosco

Lo mismo sucede con la barra lateral de navegación, que han separado cada contenido en su propia sección para que puedas acceder más rápidamente a lo que estás buscando, sin tener que estar entrando en secciones intermedias.

Google Play Store rediseño

La pestaña Inicio es lo que antes era "Aplicaciones y juegos", es la pantalla principal de Google Play, que nos mostrará las novedades, recomendaciones y diferentes selecciones de aplicaciones y juegos.

Luego, para cada sección/pestaña veremos ahora bajo un nuevo diseño también basado en pestañas, y por primera vez con iconos, las secciones internas para ver las aplicaciones más populares, las categorías, la selección de los editores, las aplicaciones con acceso beta y el contenido apto para toda la familia, entre otras secciones.

Lo bueno de este cambio es que podrás saltar de las aplicaciones más populares a las categorías, o de los juegos a los libros de forma rápida al mostrar siempre sus pestañas, no como antes, que tenías que retroceder para ver todas las secciones. Esperamos que este cambio llegue a todo el mundo en poco tiempo.

En Xataka Android | Google Play Protect llega a todo el mundo: cómo analizar tu Android y mejorar la detección de malware

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos