Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Apps está regalando cientos de dólares en compras in-app en juegos

Samsung Galaxy Apps está regalando cientos de dólares en compras in-app en juegos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los teléfonos Android de Samsung incluyen su propia tienda competencia de Google Play, Galaxy Apps, aunque puede ser que no le prestes mucha atención. Ahora tienes un motivo para ello: un montón de regalos en la forma de compras in-app en diversos juegos.

Estos regalos están disponibles en juegos variados como Cut the Rope 2, World of Tanks Blitz, Megapolis, LEGO Creator Islands, VAINGLORY 5V5, Hearthstone y muchos más, con compras in-app por valor de 1 a 10 dólares por juego, además de otros regalos como equipamiento o contenido exclusivo.

Cómo encontrar los regalos de Galaxy Apps

Ofertas

El primer paso, claro está, es abrir la tienda de aplicaciones de Samsung, llamada ahora Galaxy Apps. En principio está preinstalada en todos los teléfonos Samsung, al menos en los recientes, así que no debería costarte encontrarla en la lista de aplicaciones instaladas.

Dirígete después a la pestaña Aplicaciones, pestaña Destacado, y allí encontrarás un banner llamado Exclusive Game Offers (quizá te aparezca en otro idioma). Toca en él para abrir el listado de juegos que tienen regalos para los usuarios de Galaxy Apps.

Estos regalos varían de un juego a otro y también el modo en el que los obtienes. En la mayoría de los casos se trata de la moneda de curso en el propio juego, aunque también hay regalos de equipamiento especial y otros extras. Los detalles te aparecen en el texto en el recuadro gris debajo de cada juego. Nota: solo aparece la información aquí, y no en la ficha completa.

Cómo conseguir los regalos

A Lot Of Nuts

Desgraciadamente, no hay un botón mágico que puedas pulsar para obtener los regalos, sino que la implementación depende de cada juego. Algunos juegos, como en la captura de pantalla anterior, te dan el regalo nada más abrirlo por primera vez, mientras que otros lo harán más tarde después de que realices cierta tarea o completes el tutorial.

No hay tampoco ninguna indicación clara de qué debes hacer para obtener el regalo, así que tu única guía es el escueto texto incluido en el recuadro gris. En la mayoría de los casos deberías obtener el regalo tras pasar el tutorial / pantalla de presentación, aunque realmente depende por completo dele desarrollador.

Vía | PhoneArena
En Xataka Android | 61 ofertas Google Play: 32 apps gratis y 29 con descuento por poco tiempo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos