Publicidad

Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya puedes jugar en tu móvil Android al adictivo juego de cartas

Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya puedes jugar en tu móvil Android al adictivo juego de cartas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acabó seguir esperando. Desde ahora el adictivo juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft ya es compatible con nuestros móviles Android. La desarrolladora Blizzard acaba de lanzar la esperada actualización que hace compatible su juego con todos los dispositivos Android, con lo que el juego ya deja de ser exclusivo para tablet, y lo ha hecho a pocos días de lanzar la expansión Montaña Roca Negra.

En Hearthstone: Heroes of Warcraft para móviles Android encontramos el mismo juego que para la versión para tablets, salvo la diferencia de que el tablero de juego ha sido adaptado para las pantallas más pequeñas. En la versión para móviles tendremos que tocar la baraja para acceder a nuestras cartas, pero aún así la experiencia de juego sigue siendo muy buena. Con motivo de lanzamiento a los jugadores que acaben su primera partida en esta versión para móviles serán obsequiados con un pack de cartas.

Hearthstone

A estas alturas pocas presentaciones hacen falta para Hearthstone: Heroes of Warcraft, uno de los mejores juegos de cartas que hay disponibles en estos momentos tanto en PC como para tablets y móviles en el lucharemos contra la máquina o con jugadores de todo el mundo y coleccionaremos cientos de cartas que podremos conseguir durante las distintas aventuras del juego o comprándolas con dinero real.

Hearthstone Heroes of Warcraft

Hearthstone Heroes of Warcraft Versión 2.5

En Xataka Android | Magic 2015: Duels of the Planeswalkers para Android ya disponible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir