Publicidad

Google compra Pixate, una potente herramienta para diseñar prototipos de aplicaciones

Google compra Pixate, una potente herramienta para diseñar prototipos de aplicaciones
Sin comentarios

Publicidad

El diseño se ha convertido en una de las principales prioridades tanto de Google como de los desarrolladores. Gracias a la galardonada interfaz Material Design las empresas pueden crear aplicaciones muy visuales y llenas de animaciones, y para que los desarrolladores puedan exprimir al máximo el diseño de sus aplicaciones Google ha comprado Pixate.

Pixate es una potente herramienta para el diseño y creación de prototipos de aplicaciones para dispositivos móviles que tras ser lanzada hace tres años pasa a formar parte de las herramientas de Google para el diseño de aplicaciones con Material Design.

Pixate

Google ha adquirido a toda la empresa Pixate. Sus pequeño equipo de desarrolladores ahora forma parte del equipo de Google en el que seguirán mejorando su herramienta y para aportar a Google nuevas ideas sobre diseño.

tras esta adquisición, Pixate Studio se vuelve gratuito para que ahora cualquier persona pueda comenzar a diseñar sus aplicaciones para Android y iOS sin tener que pagar. También han rebajado del precio de su suscripción Premium (compartir y colaborar en la nube) a 5 dólares al mes.

Vía | TechCrunch
Más información | Pixate | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios