Compartir
Publicidad

Ya es posible tener el modo Night Sight del Pixel 3 en el OnePlus 6 y el OnePlus 6T

Ya es posible tener el modo Night Sight del Pixel 3 en el OnePlus 6 y el OnePlus 6T
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que llamó la atención en la presentación de los Pixel 3 y Pixel 3 XL es que Google siga apostando por una sola cámara, en lugar de incluir dos o tres sensores como ocurre en la mayoría de terminales de la competencia. Eso no significa que estos terminales hagan malas fotos, sino todo lo contrario, y parte de la culpa la tienen las mejoras introducidas a nivel de software.

Entre esas mejoras se encuentran, por ejemplo, Top Shot, un modo que captura varias fotos y selecciona la mejor imagen mediante machine learning, y Night Sight, un modo nocturno que mejora considerablemente el rendimiento con poca luz. Pues bien, ahora es posible tener este último en los modelos OnePlus 6 y OnePlus 6T descargando un port de GCam.

Mejora tus fotos nocturnas con una app

Night Sight

Cuando Google habló de Night Sight durante la presentación de sus nuevos Pixel, afirmó que, gracias a este modo, prácticamente no tendríamos que volver a usar el flash en ninguna ocasión. Y es que Night Sight hace uso de la inteligencia artificial para "iluminar" las fotos que tomamos en condiciones de baja luminosidad.

Recientemente, la aplicación de la Cámara de Google ha comenzado a actualizarse a la versión 6.1 en los Pixel, Pixel 2 y Pixel 3; además de renovar por completo su interfaz, esta actualización esconde en su código el nuevo modo Night Sight, aunque lo tiene desactivado. Sin embargo, basta con descargar manualmente una aplicación para disfrutar de este modo nocturno en todos los móviles de Google, incluyendo las versiones XL.

Night Sight

Algo similar es lo que sucede ahora con el OnePlus 6 y el OnePlus 6T. Gracias al desarrollador Arnova8G2, tenemos en ambos terminales la posibilidad de descargar un port de la cámara de Google (GCam) con el modo Night Sight y el HDR+ ya disponibles:

  • Descargar el port de GCam con modo Night Sight en el OnePlus 6

  • Descargar el port de GCam con modo Night Sight en el OnePlus 6T

El proceso es muy sencillo: una vez descargado e instalado el apk en cualquiera de los dos dispositivos, solo hay que seleccionar el modo Noche de entre todos los disponibles que encontraremos en las opciones de configuración.

Vía | XDADevelopers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio