Publicidad

SafeSwitch, la nueva funcionalidad de Qualcomm para su Snapdragon 810

SafeSwitch, la nueva funcionalidad de Qualcomm para su Snapdragon 810
11 comentarios

Con la llegada del nuevo año nuevos procesadores llaman a la puerta, entre ellos el Qualcomm Snapdragon 810, claro candidato a dar vida a los futuros gama altas que se presenten a lo largo de este 2015. Aprovechando esto, el fabricante ha decidido añadir varias utilidades como el streaming de vídeo en 4K, la cancelación de ruido en vídeo o el protagonista de hoy, SafeSwitch.

Hoy en día nuestros smartphones Android tienen una gran variedad de datos de nuestra vida privada, desde mensajes y fotos hasta nuestros datos bancarios si solemos realizar pagos desde nuestro terminal. En el caso de robo o pérdida estos datos se podrían ver comprometidos por lo que actualmente existen diferentes herramientas para protegerlos como el administrador de dispositivos de Google o Cerberus, una de las mejores aplicaciones para este ámbito.

Qualcomm aprovechando la salida ha incorporado la funcionalidad SafeSwitch que nos dará la opción de añadir una contraseña de manera remota, borrar o recuperar nuestros datos privados e incluso localizarlo para saber en qué lugar se encuentra nuestro dispositivo Android. Para los más preocupados por su seguridad desde la propia Qualcomm aseguran que ha sido protegido para evitar hackeos con una gran programación con toda la seguridad posible.

Gracias a estas innovaciones nuestros dispositivos Android cada vez son más seguros lo que facilitará que poco a poco vayan popularizándose opciones como la de pagar directamente con nuestro dispositivo o poder realizar más tareas que requieran una máxima seguridad desde ellos, haciendo de Android un ecosistema más seguro y confiable.

Vía | Phone Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio