Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Lab.dev, cómo probar nuestras aplicaciones en otros dispositivos a distancia

Samsung Lab.dev, cómo probar nuestras aplicaciones en otros dispositivos a distancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para que el ecosistema de Android funcione la relación entre los fabricantes de hardware y los desarrolladores tiene que ser muy estrecha ya que ambos se necesitan para acercarse al público y por tanto vender más dispositivos y aplicaciones.

El último fabricante en estrechar los lazos ha sido Samsung quien con la plataforma de Lab.dev pretende ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a agilizar el proceso de creación ofreciéndoles un servicio que les permita probar a distancia sus creaciones en diferentes dispositivos con el fin de obtener un feedback de más calidad.

La propuesta de Samsung es sencilla. Los desarrolladores que se apunten a Lab.dev dispondrán todos los días de diez créditos (dos horas y media) para probar las aplicaciones a distancia en diferentes teléfonos y tablets. El único requisito que pide la compañía es tener una cuenta de Samsung Mobile Innovator y un navegador web con soporte JavaScript.

Las opciones que ofrece a los desarrolladores son muy interesantes. Se puede elegir en qué dispositivos queremos probar la aplicación y también hacer capturas de pantalla y de vídeo. Si los diez créditos gratuitos diarios se nos quedan cortos existe una opción Premium que de momento sólo está disponible con invitación donde obtenemos hasta 1000 créditos cada vez que lo solicitemos.

Aunque el Lab.dev está supeditado a los terminales de la compañía coreana sin duda es una propuesta muy interesante y útil para todos aquellos desarrolladores que quieran probar sus aplicaciones en dispositivos diferentes.

Sitio oficial | Samsung Lab.dev.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos