Compartir
Publicidad
Publicidad

Versión inglesa de la revista Hola saca una portada que puedes ver en 3D desde tu smartphone

Versión inglesa de la revista Hola saca una portada que puedes ver en 3D desde tu smartphone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda el mundo del 3D y la realidad aumentada son terrenos relativamente inexplorados a los que se les puede explotar un gran potencial. La revista inglesa Hello! ha sacado una portada con sus respectivas aplicaciones para Android e iOS para verla mediante realidad aumentada en 3 dimensiones.

De esta forma, y para celebrar los 60 años de reinado de Isabel II, podemos ver a Gary Barlow en la que es la primera portada impresa interactiva del mundo en una dimensión más a las que estamos acostumbrados.

Para ello sólo tenemos que descargar la aplicación desde Google Play, para que lo veáis con vuestros propios ojos, que es mucho más impresionante.

Endomondo

Hello! 3DVersión 1.0

Una vez descargada e instalada la aplicación, la inicializamos y pulsamos start, con lo que se activará la cámara del terminal. Entonces ahora toca simular que apuntamos a la revista real, que sirve simplemente apuntando a la siguiente imagen con el móvil:

Portada-revista-hello

Como veis, el personaje puede salir literalmente de la pantalla simplemente inclinando mucho el enfoque. Esta fotografía escultórica se ha realizado conectando hasta 42 DSLR Nikon D300S con objetivos de focal fija de 50mm, abarcando un ángulo muy amplio.

timeslice-42-nikons

De esta forma la versión inglesa de la revista Hola ha conseguido sorprender al sector, conectando una revista física con los medios audiovisuales e interactivos más modernos. Seguramente no se convierta en una tendencia, pero es sin duda una iniciativa que puede sorprender al lector habitual.

En Xataka Android | Las mejores apps de realidad aumentada para Android Imagen | Hello! Vía | Xataka Móvil » TechRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos