Compartir
Publicidad

Jurassic World Alive: así es el juego de realidad aumentada que busca imitar el éxito de Pokémon GO

Jurassic World Alive: así es el juego de realidad aumentada que busca imitar el éxito de Pokémon GO
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿A quién no le gustan los dinosaurios? Ludia Games, una desarrolladora que previamente ya ha lanzado dos juegos de Jurassic Park, nos presenta su nuevo juego alrededor de estas criaturas. Se trata de Jurassic World Alive, un juego que se aprovecha de la realidad aumentada al estilo Pokémon GO pero donde tendremos dinosaurios por todas partes.

El nuevo juego de la saga Jurassic World está disponible en pre-registro de Google Play y llegará oficialmente en primavera para aprovechar el tirón comercial de la nueva película Jurassic World: Fallen Kingdom que se estrena el 22 de junio de 2018.

Jurassic World Alive 2

Las capturas oficiales del juego tienen muy buena pinta, con gráficos elaborados y los diversos dinosaurios que aparecerán en la película. Además de explorar y capturar, podremos crear nuestros propios dinosaurios para formar un equipo con el que defender las zonas. Para ello deberemos ir recogiendo el ADN que estará repartido por todo el mapa.

También parece que tendremos arenas, un modo PvP que fue precisamente uno de los grandes problemas de Pokémon GO. El juego se prevé gratuito aunque ya se aprecia en las capturas que podremos conseguir mejoras y evoluciones con monedas del juego, lo que parece bastante enfocado a los micropagos.

Otra imagen oficial del juego nos muestra un T-Rex con un fondo de palmeras y agua. Si los gráficos son como parecen, de seguro que el juego podrá ser utilizado para compartir imágenes de lo más curiosas con dinosaurios de fondo.

Jurassic World Alive 3

El juego de Niantic tuvo un éxito inicial impresionante, pero desde entonces los juegos de realidad aumentada no han conseguido atrapar a una gran cantidad de usuarios. Próximamente llegarán títulos como Harry Potter: Wizards Unite que volverán a intentar que salgamos a la calle.

Todos los interesados pueden apuntarse al registro de Google Play. Veremos si con Jurassic World: Alive se nos ofrecen más características que muchos esperábamos en Pokémon GO pero no fueron añadidas.

Via | Android Police
En Xataka Android | Pokémon Go: un año después, poco o nada ha cambiado en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio