La realidad aumentada de Google ARCore llega a OnePlus 9, Galaxy A72, Moto G50, Sony Xperia 1 III, Redmi Note 10 y 25 móviles más

La realidad aumentada de Google ARCore llega a OnePlus 9, Galaxy A72, Moto G50, Sony Xperia 1 III, Redmi Note 10 y 25 móviles más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los caminos de ARCore son misteriosos. Algunos móviles se lanzan ya certificados para soportar la realidad aumentada de Google, otros reciben el soporte más tarde y no faltan aquellos que son certificados antes de ponerse a la venta. Google ha actualizado ahora el soporte oficial con 30 móviles más.

El soporte para ARCore llega ahora oficialmente a los OnePlus 9, Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 11 Lite, Redmi Note 10, Moto G50 y varias decenas de terminales más. Estos terminales podrán ahora usar las apps y webs que requieren ARCore, como los animales 3D de Google, tras descargar e instalar ARCore desde Google Play.

Realidad aumentada para 30 móviles más

Google ha actualizado la lista de modelos soportados por ARCore, una lista que puedes consultar aquí. Se suman 30 modelos a ARCore, algunos de ellos bastante populares, con cuatro modelos de Xiaomi, cuatro Samsung y tres OnePlus.

La certificación de ARCore implica que los terminales tienen todo el hardware y software necesario para aprovechar las experiencias de realidad aumentada de Google. Antes de recibir la certificación, seguía siendo posible usar ARCore instalándolo manualmente desde su APK, pero la ventaja es que tras estar soportados oficialmente se puede descargar más fácilmente desde Google Play.

Desde un tiempo atrás, el soporte de ARCore no es igual para todos. Algunos terminales soportan funciones avanzadas y otros no. En las notas en la lista oficial de Google se puede ver cuáles de ellos soportan la API de profundidad. Estos son todos los nuevos modelos que han añadido soporte oficial para ARCore:

Vía | Android Police

Temas
Inicio