Compartir
Publicidad

Bixby te echa una mano en el trabajo con su integración con LinkedIn

Bixby te echa una mano en el trabajo con su integración con LinkedIn
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung nos aseguró al presentar su nuevo asistente Bixby que trabajaría para integrar Bixby con numerosas aplicaciones y servicios aumentando así su utilidad, y empezamos a ver este esfuerzo con una de sus primeras integraciones, la red social profesional LinkedIn.

De momento Bixby no te encontrará un trabajo -todo se andará- sino que te mostrará información sobre las personas con las que tienes una reunión y te mostrará una recopilación de publicaciones de LinkedIn populares.

Un poco de trabajo en tu Bixby

Linkin

La integración de LinkedIn en Bixby por ahora se centra en dos apartados. Primero, si Bixby sabe que tendrás una reunión con determinadas personas (desde tu propio calendario) te mostrará información sobre sus perfiles en LinkedIn, posición, contactos compartidos y más. No está claro cómo sabrá exactamente qué perfiles son o con qué precisión podrá mostrar los perfiles correctos.

Por otro lado, Bixby también podrá mostrarte el feed de LinkedIn, una recopilación de historias compartidas en LinkedIn que están siendo tendencia. Es preciso recordar que esto no es lo mismo que tu feed con publicaciones de tus contactos: para esto necesitas seguir abriendo la aplicación de LinkedIn.

Lo mejor de todo es que los usuarios de Bixby no necesitan hacer nada al respecto salvo usar la aplicación de LinkedIn oficial y activar la sincronización de datos. LinkedIn lleva ya tiempo sincronizándose con los terminales Samsung, mostrando información adicional en aplicaciones de calendario, correo y teléfono.

Más información | LinkedIn
En Xataka Android | Bixby está de vuelta: el potente asistente por voz llega a los Galaxy S8

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos