Compartir
Publicidad

Twitter para Android ya permite activar el orden cronológico, te contamos cómo

Twitter para Android ya permite activar el orden cronológico, te contamos cómo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace más de dos años Twitter cambió la forma en la que mostraba los tweets en nuestro timeline. En vez de mostrar primero los más recientes pasó a utilizar un algoritmo que mostraba primero los tweets más destacados y luego el resto. Este cambio no terminó de gustar a todo el mundo, con lo que la red social ha recapacitado y ha dado la opción a los usuarios de volver al orden cronológico.

La nueva opción se estrenó hace casi un mes en iOS pero desde hoy ya se encuentra disponible también en Android. Su aplicación oficial ya nos permite cambiar la forma en la que se muestran los tweets en la pantalla de inicio.

Twitter anuncia que esta novedad está disponible a partir de hoy a todos los usuarios de Android. Tan solo tendrán que tener instalada la última versión de su aplicación oficial.

Cómo activar el orden cronológico

Twitter Cronología

Si no te gusta ver primero los tweets destacados y prefieres ver los tweets más recientes primero lo único que tendrás que hacer es pulsar sobre el nuevo icono de destellos que encontrarás en la parte superior derecha y en el menú inferior que se abrirá tocar en la nueva opción Cambiar a la vista de Tweets más recientes.

A partir de ese momento veremos nuestro timeline en orden cronológico, pero no para siempre. Twitter nos avisa que la vista cambiará despues de un tiempo para volver a mostrar primero los tweets destacados.

Twitter Cronología

En cualquier momento podemos volver a ver la vista anterior para ver primero los tweets destacados. Para ello tenemos que seguir los mismos pasos y tocar en Volver a Inicio, que es la vista por defecto de Twitter.

TwitterVaría según el dispositivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio