Compartir
Publicidad

Cómo ver con qué app se enviado un tuit en Twitter para Android

Cómo ver con qué app se enviado un tuit en Twitter para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando vemos curiosas noticias relacionadas con la aplicación que se ha usado para enviar un tuit. Por ejemplo, hace unos días le pasaba a Samsung, tuiteando de las bondades del Galaxy Note 9... desde un iPhone. Pero, ¿cómo se puede ver desde qué app se ha enviado un tuit?

La respuesta a esta pregunta era hasta hoy con clientes para terceros de Twitter, pues la aplicación oficial no lo mostraba. Hasta ahora. La última versión de Twitter para Android añade la información del cliente de Twitter, así como un mejor reproductor de vídeo.

Una razón menos para usar clientes de terceros

Las novedades se están activando desde la parte del servidor a todos los usuarios, aunque es fácil saber si ya lo tienes activo. Esta información no aparece en la cronología, sino que debes tocar en un tuit concreto para ver su información. Allí aparece abajo, al lado de la fecha.

Twitter2

Parece que ese no es el único cambio disponible en la última versión de Twitter para Android. La segunda novedad está relacionada con el reproductor de vídeo integrado. Éste ahora te permite avanzar o retroceder la reproducción cinco segundos al tocar a la izquierda o derecha de la reproducción, de forma muy similar a como sucede en la app de YouTube.

Si quieres empezar a espiar cuanto antes quién usa qué para tuitear y avanzar y retroceder vídeos fácilmente, lo único que necesitas es la versión más reciente de Twitter y esperar a que se activen las novedades para tu cuenta, que a veces puede tardar un par de días.

Twitter

TwitterVaría según el dispositivo.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio