Publicidad

Corazones en vez de estrellas, así experimenta Twitter con los favoritos en Android

Corazones en vez de estrellas, así experimenta Twitter con los favoritos en Android
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Twitter es una de esas empresas que nunca quiere para quieta, y que siempre está intentando mejorar sus funciones a base de experimentar con alguna nueva función o línea de diseño para sus aplicaciones, aunque estos cambios no siempre acaban viendo la luz de manera definitiva y siendo implementados para todos los usuarios.

Desde hace unas horas la red social de microblogging está experimentando en Android con nuevas maneras de tratar el concepto de tuits favoritos, de manera que algunos de los usuarios están empezando a ver un nuevo icono con un corazón en vez de la clásica estrella con la que llevamos tiempo acostumbrados a marcar que un mensaje nos gusta.

Pero el cambio del icono de favorito no es el único con el que está jugando Twitter, porque otros cuantos usuarios también se están encontrando con un nuevo diseño que además de sustituir la estrella por el corazón, también cambia los dos clásicos iconos de responder y retuitear por otros circulares aunque con los mismos símbolos.

Como hemos dicho de momento es sólo eso, un experimento que seguirá adelante o no dependiendo de cómo vaya siendo el feedback de los usuarios que empiecen a toparse con él. Para que os hagáis una idea de lo que podría estar por venir, aquí os dejamos con un par capturas tomadas por los sorprendidos conejillos de indias.

Vía | 9to5google
En Xataka Android | Si vives (o vas a visitar) en un país donde Twitter está censurado, FireTweet es para ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir