Publicidad

Facebook Lite para Android, la versión ligera de su aplicación para mercados emergentes [APK]

Facebook Lite para Android, la versión ligera de su aplicación para mercados emergentes [APK]
29 comentarios

Publicidad

La red social Facebook quiere seguir captando usuarios, y ahora que en los países desarrolladores parece haber tocado techo se está centrando en los países emergentes, y es por ello que ha lanzado una versión ligera de su aplicación para Android en algunos países de Asia y África.

Facebook Lite es como se llama esa versión ligera que de momento oficialmente sólo se encuentra para descargar en Bangladesh, Nepal, Nigeria, Sudáfrica, Sudán, Sri Lanka, Vietnam y Zimbabwe. Se trata de una versión muy reducida y que apenas consume datos, ya que ha sido diseñada para las limitadas redes 2G y planes de datos de estos países en vías de desarrollo. La aplicación sólo tiene un tamaño de descarga de 252 KB, y una vez instalada ocupa menos de un 1 MB, perfecta para los dispositivos de gama de entrada.

Facebook Lite

Con Facebook Lite y bajo una interfaz más básica los usuarios tendrán acceso a la red social, recibirán notificaciones y podrán enviar mensajes sin tener que instalar Messenger. Prácticamente podrán hacer lo mismo que en la versión normal.

En Google Play | Facebook Lite (Mirror)
En Xataka Android | Facebook Messenger, ahora con estado de los mensajes y aplicación para añadir stickers en las fotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir