Compartir
Publicidad

Forecast, di a tus amigos dónde vas a estar

Forecast, di a tus amigos dónde vas a estar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de las redes sociales basadas en la geolocalización nos ayudan a decirle a nuestros contactos dónde nos encontramos en ese preciso instante. Aunque en apariencia no es especialmente útil gracias a las medallas, los puntos e incluso las ofertas por hacer check-in han hecho que muchos usuarios utilicen estos servicios para decir dónde está.

Sin embargo hoy vamos a hablar de una red social algo diferente. ¿Y si en vez de decir a nuestros contactos dónde estamos les informamos de dónde vamos a estar dentro de un rato? Eso es lo que nos propone Forecast, una aplicación que nos permite informar a nuestros contactos de nuestros movimientos futuros por el mapa.

A simple vista la propuesta de Forecast puede parecer un poco absurda pero lo cierto es que puede ser realmente útil para reunirnos con amigos o saber dónde van a estar por, si estamos cerca, saber sobre qué hora van a llegar y así poder coincidir con ellos o no. Dicho así supone una propuesta bastante arriesgada en lo que respecta a la privacidad pero de momento Forecast es una red cerrada donde sólo nuestros amigos pueden saber dónde estamos.

El funcionamiento de Forecast es muy sencillo. Abrimos la app, buscamos el lugar al que vamos a ir, lo seleccionamos y marcamos la hora a la que llegaremos. Luego podemos añadir un comentario y, si queremos, compartir nuestra localización con un tweet.El buscador cumple con su cometido pero se echa de menos alguna opción que nos marque los lugares cercanos como hace Foursquare.

Forecast

De momento Forecast se encuentra en beta cerrada y necesitaremos una cuenta en Foursquare con un amigo que ya esté en esta red social para poder utilizarla por lo que de momento la comunidad de usuarios es bastante pequeña. En cualquier caso es una red social bastante interesante y si ya disponéis de cuenta o cumplís con los requisitos podéis descargar la aplicación del Android Market.

Forecast

ForecastVersión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos