Compartir
Publicidad

Google+ 2.5.0 se hace compatible con los hashtags

Google+ 2.5.0 se hace compatible con los hashtags
8 Comentarios
Publicidad

Ayer Google+ recibió un importante lavado de cara, un nuevo diseño que para muchos era necesario para diferenciarse del resto de redes social y para así conseguir captar a nuevos usuarios y a animarlos a que hagan un uso más frecuente de ella.

Hoy Google+ para Android se actualiza a la versión 2.5.0, con pocas novedades pero una de ellas es muy importante. En octubre del año pasado la red social de Google añadía los famosos hashtags pero no es hasta ahora que la versión de Android se hace compatible con los hashtags. Ahora saldrán resaltados como un enlace que al pulsar sobre ellos nos hará una búsqueda con ese hashtag.

Google+

Las otras novedades que encontramos en esta nueva versión de Google+ son que se mejora en la compatibilidad con aplicaciones de terceros, se corrigen algunos errores y se mejora su rendimiento. A ver si con estas mejoras Google consigue captar usuarios activos en su red social.

Desde aquí aprovechamos para recordaros que podéis seguirnos en Google+, desde nuestra página oficial +Xataka Android en la que iremos publicando nuestras últimas noticias.

En Google Play | Google+
En Xataka Android | Google+ 2.4.0, ahora con Temas interesantes, mejoras de rendimiento y más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio