Compartir
Publicidad

Google+ 2.4.0, ahora con Temas interesantes, mejoras de rendimiento y más novedades

Google+ 2.4.0, ahora con Temas interesantes, mejoras de rendimiento y más novedades
15 Comentarios
Publicidad

Ya esta disponible en el Android Market una nueva actualización para la aplicación oficial de Google+. En la versión 2.4.0 encontramos bastantes novedades que mejoran la experiencia en la nueva red social de Google.

Tal y como prometieron ya podemos acceder desde la aplicación a la sección de temas interesantes, donde nos veremos algunos de las publicaciones más interesantes que han sido compartidos en Google+, y ver que personas han hecho +1 en nuestras publicaciones, pero de momento no en fotos.

Google Plus

Se reduce el contenido visible de las publicaciones para mostrar más entradas en la pantalla y ahora cuando se actualice automáticamente el muro no se irá al principio para mostrarte las nuevas publicaciones, si no que se quedará donde estábamos leyendo.

Se añade en la sección de Fotos la galería “De tus círculos” en la que podremos ver todas las fotos que han publicado nuestros círculos y ver de forma fácil a cuanta gente le gusta y cuantos comentarios tienen. También en esta actualización corrigen fallos y mejoran bastante el rendimiento de la aplicación.

En el Android Market | Google+
En Xataka Android | Google+ 2.3.0, ahora podemos crear Quedadas desde el móvil y nuevo diseño en el álbum de fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos