Compartir
Publicidad

Google+ se actualiza a la versión 7.0 para mejorar la navegación y ser más intuitiva

Google+ se actualiza a la versión 7.0 para mejorar la navegación y ser más intuitiva
7 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses Google+ recibió una renovación total para demostrar que la red social de Google aún tenía mucho que decir, que no iba a tirar la toalla tan fácilmente. La aplicación de Google+ se rediseñaba y simplificaba para ser más atractiva a los usuarios, pero no quedó perfecta, todavía quedaba mucho por mejorar, y eso es lo que hace su nueva actualización.

Durante los próximos días Google+ para Android recibirá su nueva actualización a la versión 7.0 para redondear aún más la experiencia de usuario gracias a las siguientes novedades:

En primer lugar, Google+ 7.0 para Android soluciona 69 errores y 14 problemas de accesibilidad. En segundo lugar son cuatro las novedades que podrán disfrutar los usuarios cuando actualicen a esta nueva versión.

La primera novedad es que las pestañas de navegación se ocultarán cuando hagamos un desplazamiento en todas las secciones excepto en las notificaciones. La segunda novedad es son las sugerencias y autocompletado en el buscador. La tercera novedad es que ahora la aplicación recuerda la posición en el timeline para que cuando cambiemos de sección - por ejemplo para ver las notificaciones - regresemos a la posición en la que estábamos. La cuarta y última novedad es que ahora si no tenemos ninguna colección o comunidad nos parecerá en nuestro perfil un acceso directo para crear una.

Vía | +Luke Wroblewski
En Xataka Android | Nuevo Google+ para Android, todas sus novedades a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio