Compartir
Publicidad
Nuevo Google+ para Android, todas sus novedades a fondo
Redes sociales

Nuevo Google+ para Android, todas sus novedades a fondo

Publicidad
Publicidad

El nuevo Google+ ya está aquí. Su aplicación oficial se actualiza a la versión 6.8 para hace ese lavado de cara que tanto le hacía falta a la red social de Google para demostrar que todavía sigue muy viva.

Google no tira la toalla, y por ello espera captar a nuevos usuarios gracias a su renovación total, en el que ahora la red social se simplifica con su nueva interfaz que ya podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android.

Nueva interfaz más simple

Nuevo Google+

Google+ para Android ahora es más sencilla de usar, presentando una interfaz mucho más coherente con el diseño de Material Design al recuperar las pestañas y la barra de navegación lateral.

En el menú de navegación tenemos los acceso a nuestro perfil, personas, ubicaciones, eventos y a los ajustes. En la pestaña inferior tenemos acceso al Inicio, Colecciones, Comunidades y Notificaciones.

Mayor protagonismo a las colecciones y comunidades

Nuevo Google+

En el nuevo Google+ ahora las colecciones y comunidades son ahora parte fundamental de la red social, lo que más éxito está teniendo entre los usuarios, y por ello ahora tienen un mayor protagonismo.

Perfil

Nuevo Google+

Nuestra página de perfil ha sido renovada. Ahora encontramos la nueva opción para editar nuestro perfil, que nos permite cambiar nuestro avatar e imagen de portada, añadir un eslogan y decidir si queremos mostrar nuestras comunidades.

Personas

Nuevo Google+

En la sección Personas encontraremos sugerencias de personas a las que seguir y veremos a nuestros seguidores y las personas a las que estamos siguiendo. Allí también administraremos nuestros círculos.

Buscador

Nuevo Google+

Su buscador también ha sido renovado para mostrarnos colecciones y comunidades destacadas y sugerencias de publicaciones, páginas y personas.

Mostrar las novedades de tus círculos

Nuevo Google+

Si nos gustaba ver las publicaciones por círculos ahora tenemos que ir a los ajustes de Google+ para activar la opción llamada mostrar novedades círculos. Una vez activada aparecerán nuestros círculos en el panel de navegación.

Sin soporte a Google Cast

Por último, vemos que en el nuevo Google+ para Android se ha perdido el soporte a Google Cast, con lo que no podemos mandar nuestras publicación a nuestro televisor con Chromecast o Android TV.

En Google Play | Google+ (APK Mirror)
En Xataka Android | Libera espacio en Google Drive comprimiendo tus fotos y vídeos al tamaño reducido de Alta calidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio