Publicidad

Instagram 6.12 para Android, ahora con cinco nuevos filtros y administrador de filtros

Instagram 6.12 para Android, ahora con cinco nuevos filtros y administrador de filtros
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La popular red social de fotos Instagram no se quiere quedar atrás respecto a sus rivales que vienen pisando muy fuerte como VSCO Cam, y por ello, tras más de dos años sin añadir filtros, añaden hoy cinco nuevos filtros en su nueva actualización.

En la nueva de versión Instagram 6.12 para nuestros dispositivos Android encontramos que los filtros Slumber, Crema, Ludwig, Jamae y Perpetua que nos permitirán cambiar sutilmente los colores de nuestras fotografías.

Instagram

Instagram 6.12 también cambia la forma de mostrar la lista de filtros, mostrando en cada imagen del filtro una vista previa borrosa con el efecto aplicado para que nos sea más fácil escoger el filtro perfecto para nuestra foto.

Instagram

También esta versión por primera vez nos permite administrar nuestros filtros, ya sea para ocultar aquellos filtros que no nos gustan o para ordenarlos y poner el primeras posiciones nuestros filtros favoritos. Se pueden administrar desde el editor de filtros arrastrándolos o desde la sección administrador que se encuentra al final de la lista de filtros.

Más información | Instagram
En Google Play | Instagram (mirror)
En Xataka Android |Facebook convierte a Slingshot en una red social de fotos y vídeos efímeros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir