Compartir
Publicidad

Las videollamadas en Messenger en Android se llenan de más filtros y máscaras

Las videollamadas en Messenger en Android se llenan de más filtros y máscaras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sientes como si últimamente lo único que hace Facebook es añadir filtros y máscaras en todas y cada una de las aplicaciones de la marca? Pues no te falta parte de razón, y las últimas novedades de Messenger siguen en la misma línea.

Aunque Facebook Messenger ya tenía desde hace tiempo algunas máscaras y efectos en las videollamadas, la última actualización sube la apuesta con más filtros, más máscaras y más efectos dinámicos. Aunque con Facebook nunca se sabe ya que la propagación de los cambios es siempre a plazos, estos cambios ya están disponibles en las videollamadas en Android.

Máscaras dinámicas

Ya están en las historias de Facebook, en Instagram y, por supuesto, ahora llegan a Messenger. Estamos hablando de las máscaras dinámicas que cambian cuando abres la boca, guiñas un ojo, levantas las cejas o tantas otras condiciones.

Efectos

Presumiblemente las máscaras cambiarán por región, pero algunas de ellas que por lo menos me aparecen ahí es un gato-sombrero, efecto escupefuegos, disfraz de oso, de conejo, sobredosis de corazoncitos y la corona de flores, entre otras. En mi caso, cuento doce máscaras.

Filtros

Otra de las opciones en las videollamadas es aplicar un filtro a tu imagen. Aquí la verdad es que los filtros no son gran cosa, con típicos como blanco y negro, sepia o vintage. Por el momento hay ocho filtros disponibles.

Filtrosfb

Reacciones

Por último, las reacciones llegan también a las videollamadas en Messenger. Si necesitas hacer saber a la otra persona que te encanta, te hace reir, te sorprende, te entristece o te enfada algo, toca el botón correspondiente para que una animación lo muestre visualmente.

Todos estos cambios vienen aparejados con un nuevo botón para hacer capturas de pantalla de la llamada y guardarlas en la galería. De este modo, la próxima vez que uses un gato por sombrero en una videollamada en Messenger, podrás inmortalizarlo para la posteridad.

Messenger

MessengerVaría según el dispositivo

Más información | Facebook
En Xataka Android | Cómo crear playlists colaborativas de Spotify con Facebook Messenger

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos