Compartir
Publicidad

Cómo crear playlists colaborativas de Spotify con Facebook Messenger

Cómo crear playlists colaborativas de Spotify con Facebook Messenger
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de ahora Spotify nos permite crear playlists colaborativas en Facebook Messenger, ha lanzado una extensión en la aplicación de mensajería de la red social para que puedas añadir canciones junto a tus amigos a una lista de reproducción sin tener que salir del chat.

La nueva extensión de Spotify para Facebook Messenger ya se encuentra disponible en todo el mundo, pero habrá que seguir unos pasos para activarla. A continuación te contamos toda la información para comenzar a crear playlists de Spotify junto a tus amigos desde Facebook Messenger.

Cómo instalar la extensión de Spotify para Facebook Messenger

Spotify

Para activar la nueva extensión de Spotify tan sólo tienes que entrar desde tu móvil en el siguiente enlace:

Al pulsar en el enlace te aparecerá en Facebook Messenger la extensión/boot de Spotify. Al darle a Empezar quedará instalado y ya podremos disfrutar de sus características.

Spotify

Para acceder a la extensión de Spotify tan sólo tendremos que abrir una ventana de chat y pulsar el icono "+" que aparece en la barra inferior del chat. Ahí aparecerá Spotify junto al resto de extensiones de Facebook Messenger.

Cómo crear una playlist colaborativa

Spotify

Para compartir una playlist colaborativa tan sólo tenemos que entrar en la extensión de Spotify y seleccionar una de nuestras listas de reproducción o crear una nueva desde la propia aplicación de Facebook Messenger. Le ponemos un nombre y la enviamos a nuestro contacto o al grupo.

Cómo añadir canciones a la playlist

Spotify

Cuando nuestro grupo de chat o contacto reciba la playlist ya podrá comenzar a añadir canciones desde Facebook Messenger. La extensión permite buscar canciones.

Spotify

Las canciones se pueden añadir pulsando en la opción "Add a song" que aparece en el mensaje de lista compartida o bien entrando en la extensión de Spotify. En la extensión vemos las playlists colaborativas del grupo/contacto y la opción de añadir canciones o crear una nueva playlist.

Spotify

Cómo compartir la canción que estás escuchando o has escuchado recientemente

Spotify

La extensión también nos permite compartir con nuestros amigos canciones. Al entrar en la extensión nos parece la canción que estamos escuchando en ese momento y las tres canciones reproducidas recientemente. Al pulsar sobre el título de una canción podremos compartirla.

En Xataka Android | Facebook Messenger Lite ya disponible en España y más países

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio