Compartir
Publicidad

Nuevo Google+ para Android, diseño y simplicidad por bandera

Nuevo Google+ para Android, diseño y simplicidad por bandera
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes pronosticaban que Google+ tenía los días contados se equivocaban. La red social de Google da un golpe en la mesa para decir que todavía sigue muy viva y con muchas ganas de dar guerra gracias al lanzamiento de su renovación total.

En nuevo Google+ ya está aquí, renovando por completo su interfaz y características tanto en su versión web como para dispositivos móviles, cuya actualización para Android comenzará a llegarnos durante los próximos días.

Nuevo Google+, las comunidades y colecciones son su gran pilar

Nuevo Google Plus

El nuevo Google+ recoge la mayoría de las sugerencias que hacían sus usuarios, lo que se traduce en que la red social de Google dará ahora mucho más importancia en sus dos grandes aciertos: las **comunidades y colecciones*, que son las dos características que más usuarios activos está atrayendo a la red social.

Con la renovación completa de Google+ vemos que han simplificado drásticamente casi todos los aspectos de la red social, dejando solo las funciones más usadas por los usuarios y eliminando lo que apenas usaba la gente. En su rediseño a Material Design ahora en ordenador y dispositivos móviles tendremos la misma apariencia.

Así es el nuevo Google+ para Android

Nuevo Google Plus Android

En el nuevo Google+ para Android encontramos ahora una nueva interfaz que recupera la barra de navegación lateral y que añade en la parte inferior accesos directos para ir rápidamente la Inicio, Colecciones, Comunidades y Notificaciones.

Con estos cambios la navegación a través de la red social de Google es mucho más cómoda y rápida, ya que tenemos a un toque acceso a sus principales secciones. De esta forma Google potenciará mucho más las comunidades y las colecciones.

Vía | Google
En Xataka Android | Cómo liberar espacio con Google Fotos para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio