Periscope llega a Android ¡ya puedes emitir vídeo en directo con la popular aplicación de Twitter!

Periscope llega a Android ¡ya puedes emitir vídeo en directo con la popular aplicación de Twitter!
7 comentarios

Se acabó la espera. Twitter acaba de lanzar para nuestros dispositivos Android su aplicación para hacer streaming de vídeo en directo Periscope que tanta expectación y popularidad ha ganado desde que se estrenó hace un par de meses en iOS.

Periscope llega a Android a pocos días del lanzamiento de su rival Meerkat, aunque seguramente la aplicación de Twitter consiga captar con mayor velocidad a los usuarios de Android al tratarse de la aplicación oficial de su red social y en estar mejor desarrollada.

Periscope

Periscope para Android nos permite transmitir vídeo en directo a todo el mundo o para personas especificas de forma muy sencilla a través de nuestros móviles y tablets. Los participantes de las emisiones de vídeo podrán enviar mensajes y corazones a modo de "Me gusta". Una vez terminada la retransmisión se mantendrá durante 24 horas para que nuestros seguidores puedan verla, a no ser que la eliminemos antes.

Periscope nos permite gestionar las notificaciones para ver que contacto está emitiendo en directo o para recibir sugerencias de personas a las que seguir. Periscope también nos permite compartir nuestras emisiones a través de Twitter pulsando el icono del pájaro que aparece antes de emitir.

Periscope

Periscope Versión 1.0

En Xataka Android | Ya podemos hacer streaming de vídeo con la aplicación de Meerkat para Android

Temas
Comentarios cerrados
Inicio