Compartir
Publicidad

Talon for Twitter llega a la versión 2.2.3: tuit con hasta cuatro imágenes, nuevo diseño del timeline y más

Talon for Twitter llega a la versión 2.2.3: tuit con hasta cuatro imágenes, nuevo diseño del timeline y más
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Talon for Twitter es probablemente ahora mismo el mejor cliente de esta red social para Android. Las actualizaciones son ya práctcamente rutina para sus usuarios, que disfrutan de grandes novedades cada pocas semanas.

Ayer se actualizó a la versión 2.2.3, añadiendo soporte a la reciente posibilidad de Twitter de subir varias imágenes, aunque por vía no oficial. Además de otras cuantas novedades que llevaban unas semanas en el canal beta.

Y es que si bien habilitó Twitter hace unos días la posibilidad de subir hasta cuatro imágenes, todavía no ha incluido a su API (y viendo el comportamiento que tiene para con esta podríamos esperar que no lo hiciera) la posibilidad de hacerlo de forma nativa. Luke Klinker nos da la posibilidad de hacer esto mismo, con hasta un máximo de cuatro imágenes, utilizando el servicio TwittPic en su lugar.

Talon Twitter

Además de esta posibilidad, se añade un nuevo diseño del timeline como opción a los dos anteriores. Este nuevo diseño se llama 'Completo', puesto que hace uso de todo el ancho del dispositivo para mostrar los tweets y las imágenes.

Se añade también un sistema de gestión de borradores, que almacena los borradores que tengamos pendiente, más allá del último que hayamos compuesto. Además, se incluye una opción de precargado de imágenes, con opción a uso únicamente bajo WiFi; posibilidad de insertar imágenes en los mensajes privados usando también TwitPic; mejoras para la sincronización mientras se envían tweets o algunas correcciones al navegador de la aplicación y otros muchos fixes.

App

Talon for Twitter Versión 2.2.3

Vía | +Luke Klinker En Xataka Android | Talon for Twitter se actualiza de nuevo, ahora con enlaces accesibles desde el timeline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio