Compartir
Publicidad

Twitter está probando un tema oscuro en su alpha

Twitter está probando un tema oscuro en su alpha
1 Comentarios
Publicidad

Aunque se haya caído de la versión final de Android N el tema oscuro -que no el modo noche- eso no quiere decir que otras aplicaciones hagan uso de la función introducida en la actualización de la Android Support Library de febrero para cambiar su apariencia cuando cae la noche.

Es el caso del cliente de Twitter para Android, que ha sido avistado por algunos usuarios vestido con un tema oscuro en la versión Alpha 5.112.0. Este tema oscuro muestra el texto en color blanco sobre un fondo azul oscuro y cambia automáticamente cuando cae la noche, sin tener por ahora una forma de desactivarlo.

Si amas los temas oscuros, todavía te queda esperar. Instalar la versión alpha de Twitter desde páginas como APKMirror no te garantiza siquiera que se te active la nueva interfaz Material Design, y tener este nuevo look activado no te garantiza que tengas el modo nocturno. Son pruebas "aleatorias" activadas desde el servidor, así que lo único que puedes hacer es esperar, probar, o instalarte otro cliente de Twitter...

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Twitter se pone guapo con Material Design, pero por ahora en versión alpha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio