Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter Lite, así puedes descargar ya la versión reducida de su nueva aplicación para Android

Twitter Lite, así puedes descargar ya la versión reducida de su nueva aplicación para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La red social Twitter estrena nueva aplicación oficial en Google Play, pero de momento sólo se encuentra disponible para descargar en Filipinas. Se trata de su versión Lite, o lo que es lo mismo, una versión reducida de su aplicación, que ocupa menos almacenamiento y gasta menos datos.

Así es Twitter Lite

Twitter Lite

Twitter Lite ofrece prácticamente la misma interfaz de usuario que la versión completa de la aplicación, tan sólo que encontraremos menos características. Por ejemplo, no tendrá buscador de GIFs, no permitirá compartir la ubicación ni permitirá editar las fotos ni añadir stickers. Sólo encontraremos las funciones esenciales para disfrutar por completo de Twitter.

Twitter Lite

La aplicación ocupa unas 50 veces menos de almacenamiento y si queremos, apenas consumirá datos, ya que cuenta con un ahorrador de datos que evitará la descarga automática de fotos, GIFs y vídeos. Será el usuario el que tendrá que descargar manualmente el contenido de cada tweet.

Twitter Lite

Twitter Lite al ser muy ligera funciona muy rápido, enseguida abre la aplicación y muestra los tweets de la cronología. Además, está optimizada para funcionar en los dispositivos de gama más baja y en las redes más lentas.

Descarga Twitter Lite

Como decía el principio de la noticia, Twitter Lite de momento está disponible oficialmente en Finlandia. Está en fase de pruebas, pero durante las próximas semanas irá llegando a más países. Es posible que primero llegue a los países emergentes y más tarde en todo el mundo como pasó con Facebook Lite. Lo bueno es que no tenemos que esperar, cualquiera que tenga un dispositivo con Android 5.0 o superior puede descargar ya su APK e instalar la aplicación manualmente. Tan sólo tienes que instalar el siguiente archivo:

Vía | AP
En Xataka Android | Google Search Lite es una versión experimental ligera de la búsqueda de Google que puedes probar ya

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos