Twitter para Android comienza a activar la barra de búsqueda de Mensajes Directos tras años de espera

Twitter para Android comienza a activar la barra de búsqueda de Mensajes Directos tras años de espera
1 comentario

La red social Twitter se ha tomado con bastante calma añadir en nuestros dispositivos una característica que estrenaron en iOS y en su página web en el verano de 2019. Tras casi dos años de espera, la barra de búsqueda de los Mensajes Directos llega a Android.

Así lo ha anunciado Twitter, que han comenzando a activar en su aplicación oficial para Android el buscador de Mensajes Directos, anunciando además que a lo largo del año llegarán más novedades para esta barra de búsqueda.

La barra de búsqueda de MD de Twitter

La llegada de la barra de búsqueda de los Mensajes Directos es una buena noticia para los usuarios que usan con frecuencia las conversaciones privadas, ya que les permitirá encontrar con mayor facilidad sus chats.

Twitter está activando esta nueva característica de forma gradual a través de sus servidores, con lo que tener actualizada la aplicación no nos garantizará tener disponible su nuevo buscador de Mensajes Directos.

Twitter Buscador

Por ahora, y tal y como sucede en la versión web y de iOS, la barra de búsqueda solo sirve para buscar personas y grupos. De momento no permite buscar mensajes pero esto cambiará en los próximos meses.

La red social Twitter ha anunciando permitirán buscar mensajes para facilitar encontrar en que conversación o conversaciones se envió un determinado texto. Esta nueva opción llegará a lo largo de este año.

Vía | Android Police

Temas
Inicio