Compartir
Publicidad

Twitter se carga su aplicación oficial para Android TV

Twitter se carga su aplicación oficial para Android TV
0 Comentarios
Publicidad

Menos de dos años ha durado la aplicación oficial de Twitter para Android TV. Lanzada en noviembre de 2016 ahora sabemos que dejará de estar disponible este mismo mes.

El próximo jueves 24 de mayo la versión de Twitter para Android TV dejará de estar disponible. La misma suerte corre las versiones de Twitter para Roku y Xbox. De momento se salvan las versiones para Apple TV y Amazon Fire TV.

La versión de Twitter para TV era muy básica, sólo permitía descubrir los tweets más populares del día desde la sección "Hoy" y ver las emisiones de Periscope más populares. No nos permitía iniciar sesión con nuesta cuenta de Twitter para ver nuestro feed, y ni para publicar ni contestar. La aplicación solo era para ver lo más popular de la red social.

La aplicación no era muy popular ni muy querida por los usuarios, con lo que prácticamente nadie la echará en falta. En Google Play apenas había superado las 10.000 descargas, las cuales sólo 13 usuarios se animaron a valorarla, siendo de dos tristes estrellas la puntuación de esta aplicación.

Android TV se queda sin esa extraña aplicación de Twitter, y parece que la empresa no piensa lanzar en el futuro una nueva versión, quizás porque la mayoría de los usuarios prefieren usar la red social desde su móvil mientras ven la tele.

En Xataka Android | Twitter añade sus propios emojis para combatir la fragmentación de emojis en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio