Compartir
Publicidad

Android 5.0 Lollipop llegará a los Samsung Galaxy Nexus y Galaxy S III Mini de la mano de XDA

Android 5.0 Lollipop llegará a los Samsung Galaxy Nexus y Galaxy S III Mini de la mano de XDA
12 Comentarios
Publicidad

Cuando los fabricantes se olvidan de uno de sus terminales y dejan de mantenerlo actualizado, la comunidad se convierte en la última esperanza de quienes invirtieron su dinero en uno de esos móviles. XDA acaba de anunciar que sus desarrolladores se encuentran actualmente trabajando para llevar Android 5.0 a los Galaxy Nexus y Galaxy S III Mini de Samsung.

El Samsung Galaxy Nexus es uno de los grandes olvidados de la familia de móviles de Google, pero uno de los desarrolladores de XDA se encuentra preparando dos versiones de Android Lollipop para que sus usuarios puedan tenerlo al día. La ROM aun se encuentra en fase beta, por lo que todavía hay una buena cantidad de cosas que no funcionan correctamente. Aun así, si tenéis un Galaxy Nexus seguro que estaréis interesados en informaros o probar las versiones para maguro o toro.

En cuanto al Galaxy SIII Mini, los trabajos están menos avanzados y la actual versión se encuentra en una fase de desarrollo tan temprana que en XDA aun no la recomiendan para su uso diario. Hay varias cosas importantes que no funcionan como la capa de interfaz de radio, el audio o la cámara de fotos, pero una vez más estamos seguros de que si sois usuarios de este dispositivo querréis manteneros informados sobre los avances de la ROM mediante su hilo oficial en XDA.

Vía | XDA
En Xataka Android | Nueva versión de CyanogenMod, CM 11 M10 ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio